jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?…


¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?… Mientras te sonreía, y tú querías bailar con un ángel pero sabias que no lo era, tú querías subir al cielo, ese que observabas desde el infierno. Miras a sus ojos y ves fuego… fuego de pasión vacío de amor, lleno de lujuria. ¿Has bailado con el diablo? El diablo que te perseguía en tus peores sueños y en tus mejores pesadillas.

Lo deseas… te desea, pero no puedes dejar de mirar la luna. Te hipnotiza y hace que tus pensamientos de ella no puedan alejarse. ¿Qué es eso que tanto ansías? ¿Qué es eso que tanto añoras? La ausencia de la conformidad no te deja avanzar, sueñas y deseas, pero cuando consigues olvidas.

Tu, que representas a la humanidad en su perfil más egoísta y te has dejado hipnotizar por la luna. Una luna que todo lo mueve y por la que todo lo vale. Bailas con el diablo, pero de repente su cara lujuriosa sedienta de violencia cambia, su rostro se tiñe de nuevos sentimientos y como un susurro casi inaudible se escucha… “te quiero”.

Tu rostro se descompone es algo que no esperabas, pues hasta el diablo ha caído hipnotizado por la luna. ¿Has bailado alguna vez con el diablo hipnotizado por la luna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario